IDIOMAS - SELECIONAR O IDIOMA

Reconocimiento Dpto Atlántico

jueves, 19 de abril de 2018

II CONGRESO DE PERSONEROS Y CONTRALORES ESTUDIANTILES

II CONGRESO DE PERSONEROS Y CONTRALORES ESTUDIANTILES DE LA PROVINCIA DEL SOCORRO.



Quiero agradecer al grupo de investigación Mi aula en paz, Mi casa en paz que me brindó la oportunidad para llevarles un mensaje positivo a las instituciones educativas de la provincia del Socorro, Dpto de Santander, donde reafirmamos nuestro compromiso con una educación de calidad, propicia para la participación de los estudiantes y que cimenté las bases para la construcción de escenarios de Paz.
En esta oportunidad desde mi rol como becario del United States Institute of Peace se realizo el contenido académico de GenerationChange para fortalecer el liderazgo de los personeros y contralores estudiantiles.
Agradecimiento especial Luis Antonio Caballero Villamizar quien me apoyo como en este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario